Wednesday 23 May 2012

Otro blog de programación



El desarrollo software es una de mis pasiones, compartida con las que trata mi otro blog, y muchas, muchísimas más.

Pero hacer software es una de las cosas de las que va mi vida. Llevo trabajando en desarrollo unos cuantos años, comencé en el mundo de Java y fui saltando de una cosa a otra, hasta que finalmente he terminado como un programador .Net, y no tiene pinta de que sea algo que vaya a cambiar en el futuro cercano.

Disfruto compartiendo los problemas que dan dolores de cabeza durante horas, dias o incluso semanas y finalmente consigo solucionar. Los comparto con mis compañeros y otros amigos programadores, pero creo que sería capaz de compartirlo con unos cuantos más a través de este blog.

Aunque el lenguaje principal (en el que primero aparecerás las entradas) es el Inglés, trataré de poner traducciones de cada entrada en castellano, ya que me da la impresión de que no son muchos los blogs en nuestra lengua que hay por ahí sobre .Net, y supongo que habrá quien los preferirá aunque tampoco que nadie de nuestro gremio tenga demasiados problemas para seguirlos en ingles.

Y eso es prácticamente todo. Tan solo otro programador "friki" que quiere compartir las que cosas en las que pasa las horas con otros programadores "frikis", y quizás ayudarles en el proceso.

Perdonadme si no actualizo el blog muy a menudo, pero como os he dicho tengo demasiadas "pasiones" ;)

No comments:

Post a Comment